Tequeñoz de la casa: un placer de la gastronomía venezolana en Colombia

Sabiendo la importancia de lo nuestro cuando lo tenemos lejos: sabores, olores, costumbres y tradiciones; Inquieta, poco tolerable a los trabajos de escritorio, motivada por su intuición y luego de una larga fila en la cafetería de la universidad, la llevaron a la conclusión de arriesgarse y crear una fábrica de tequeñoz en el año 2017, transformando la pasión por el buen comer mediante los sabores que llevan a recordación de momentos.

Para aquellas personas que por primera vez están leyendo la palabra TEQUEÑO, es un quesito fresco y semiduro envuelto en una masa especial semi hojaldrada, que cuando sale de la freidora con ese color doradito, produce curiosidad de saber que tan caliente están por dentro, una vez en el paladar suelta una agüita explosiva ocasionada por el queso que combinado con lo crujiente de la masa solo provoca decir: ¿Hay más?

Hoy en día Tequeñoz de la casa es una fábrica productora y comercializadora de tequeños ultracongelados/congelados, mejores conocidos como deditos o palitos de queso, en cuanto a la fabricación, Tequeñoz de la casa emplea únicamente a madres cabeza de familias y jóvenes recién egresadas (os), donde crea un programa de formación académica y de liderazgo.

Enaltece varias regiones de nuestro país a través de los sabores que ofrece tales como: Tequeños rellenos de queso costeño, proveniente de la costa atlántica; Tequeños rellenos de queso con bocadillo veleño, oriundo del municipio Vélez, Santander; Tequeños de queso con dulce leche, mejor conocido como manjar blanco directo del Valle del Cauca y los tequeños integrales de queso endulzados con panela orgánica cultivada en el Valle del Cauca.

Actualmente, Tequeños de la Casa tiene presencia en Barranquilla, Montería, Medellín, Cartagena y Santa Marta. Así mismo, en las tiendas Alkosto de Bogotá y diferentes restaurantes de la ciudad.

Puedes hacer tus pedidos a través de www.tequenozdelacasa.co o en WhatsApp línea de atención al cliente 305 3190272