Luego de la denuncia masiva que involucraba al productor Harvey Weinstein y el surgimiento del movimiento ‘#MeToo’, son varias las actrices que han denunciado a varias figuras importantes de Hollywood. Woody Allen ha sido uno de los que ha estado involucrado en estos escándalos, luego de ser denunciado por abusar sexualmente de su hija Dylan cuando ella tenía 7 años. Este lunes se dio a conocer otro escándalo de carácter sexual.
La modelo Babi Christina Engelhardt, en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter, aseguró que el cineasta habría comenzado una relación con ella en la década de los 70 cuando ella tenía 16 años y Allen era 25 años mayor que ella.
Aunque aclaró que no decía esto con el fin de destruir la reputación del director de cine, dejó claro que estuvo con él por 8 años y que a pesar de que nunca le informó sobre la edad, él si sabía que todavía asistía a la escuela. “Hablo de mi historia de amor. Esto me hizo quien soy y no tengo ningún tipo de arrepentimiento”, confesó.
Según ella, todo iba bien hasta que él le presento a su nueva novia, la actriz Mia Farrow. “Me sentí asqueada. Ya no quería estar allí, pero no pude encontrar el coraje para levantarme e irme”, dijo la modelo. “Salir de allí significaba el fin de todo ello. Mirando atrás eso es exactamente lo que debí haber hecho, pero en ese momento la idea de no tener a Woody en mi vida me aterrorizaba”.
En dicha época, Engelhardt relata que sostenían experiencias sexuales de tríos con mujeres que Woody Allen llevaba a su apartamento en Manhattan, pero que lo que menos le gustaba era que siempre las cortinas estaban cerradas y ella no se enteraba mucho de lo que pasaba en su entorno.