Las mujeres de la ciudad inglesa de Carlisle pueden estar de suerte o no. Sus hombres son los más promiscuos de Europa, según un estudio realizado una página web de citas, superando entre otras, a capitales como Praga, Amsterdam o Barcelona. A la cola, por contra, se situán Edimburgo, Paris o Madrid, donde la búsqueda del amor y el sexo es cada día más difícil.
Un viaje puede suponer una nueva experiencia, una nueva amistad, pero también un nuevo amor. Pese a la publicidad de Amsterdam y su conocido “Barrio Rojo”, la ciudad inglesa de Carlisle se alza con el primer puesto en la promiscuidad europea, según un estudio realizado por la web de citas seekingarrangement.com.
“La Unión Europea es conocida por mostrarse cómoda con la sexualidad y su exploración”, afirma Brandon Wade, fundador del portal dedicado a encontrar pareja a los “sugar daddies”, o lo que es lo mismo, hombres con un gran poder adquisitivo.
Y es que la cultura europea se muestra abierta a estas cuestiones. Prueba de ello es que el estudio arroja que en Estados Unidos solamente el 38 % supera la barrera de siete parejas sexuales por año, frente a los elevados números de deseo y acción en Carlisle y otras capitales europeas.
CARLISLE, LA CIUDAD DEL DESEO.
El punto de partida de la particular encuesta no es otro que un sondeo del Servicio de Salud de Inglaterra, por el cuál, los hombres europeos tienen un promedio de 9,3 compañeras sexuales a lo largo de toda su vida activa.
Ahora, a través de un estudio organizado por la página web, que ha analizado a 25.000 usuarios europeos, se llega a la conclusión de que el sector masculino de Carlisle son, con catorce o más relaciones por año, es el más promiscuos del continente europeo.
La búsqueda por encontrar cuál es la cantidad exacta de relaciones sexuales que mantienen los hombres, solteros o no, y encontrar quiénes cumplen el canon de europeo medio, ha llevado a la web a un viaje por Europa con resultados de lo más variopinto.
En un merecido segundo puesto aparece Praga, y tras ella, otras capitales como Viena, Barcelona, París, Dublín, Estocolmo, Mónaco o Amsterdam, conocida porque en sus fronteras está legalizada la prostitución desde el año 2000.
Los deseos masculinos parecen no tener límite en estas ciudades, con Carlisle a la cabeza, y que claman por sumar relaciones sexuales, con las que quizás alardear a sus amigos de toda la vida.
Mientras los hombres de la capital austríaca aseguran en un 76 % que han tenido más de siete parejas sexuales por año, sus homólogos de Dublín suman un 53 % de “promiscuidad” y Estocolmo, es la décima en el ránking con un 48%.
LAS MÁS RECATADAS.
“Los hombres adinerados son mundanos y aprecian experiencias distintas. La mayor parte de ellos tienen la ventaja localizarse en ciudades importantes con una buena cantidad de luz solar, un afrodisiaco natural”, añade Wade.
Pero, sin embargo, esta receta no ha llegado con suficiente fuerza a París, Madrid o Edimburgo, que, por extraño que parezca, encabezan el ránking de ciudades con menos promiscuidad entre el sector masculino, con 3 o 4 parejas por año. Nápoles y Hannover completan el listado de hombres menos promiscuos de Europa, con porcentajes del 70 y el 62 respectivamente.
Ellas, por su parte, no han sido mencionadas en el citado estudio, ya que seekingarrangement.com tiene un perfil únicamente masculino, pero sería agradable conocer cuál sería su promedio, y ver quién encabezaría una lista similar desde el punto de vista femenino. ¿Serán las mujeres de Carlisle tan dispuestas como sus hombres?