Sin duda alguna poner a elegir a su pareja en estos días de Copa América Centenario entre una de estas dos podría ser causal de interminables y molestas discusiones, innecesarias. Recuerde que no todo es blanco o negro y más bien busque ese punto intermedio para que pueda disfrutar de las dos.
Cuando a los hombres les dan a escoger entre fútbol o sexo, empiezan a surgir las dudas. Cuando se les hace escoger entre la victoria de su equipo y una noche de pasión con su pareja, la respuesta no es unánime, aunque a las mujeres les gustaría que así lo fuera. Los resultados demuestran que el sexo gana al fútbol, pero sólo por unos puntos de diferencia. Aunque en pleno torneo las cosas pueden cambiar.
En una encuesta realizada por Gillete, sobre qué les irrita a los hombres, el 57% de los encuestados confiesa que la inapetencia de su pareja a la hora de practicar sexo les enfada más que la derrota de su equipo. Sin embargo, al 46% les irrita más la derrota de su equipo que quedarse sin sexo.
Los resultados indican que la decisión entre sexo y fútbol es una elección difícil para ellos. ¿Será, por eso, quizás, que muchas mujeres ven al “deporte rey” como su enemigo número uno?
La Copa América Centenario puede ser un motivo de tensión entre la pareja, pero si se sabe lidiar con él y con ella (la Copa), puede ser una oportunidad única para liberarse un poco de la tan temida rutina.
Durante el partido esto es lo que NO se debe decir:
“Ay que churro ese jugador”
Sí, probablemente a ti te parece muy simpático James Rodríguez o Santiago Arias. Pero cuando un hombre está concentrado viendo a su equipo jugar, la verdad es que muy poco le importa ver que tan “guapo” es un jugador.
Cuando juega la selección: “Igual van a perder, mejor no lo veas”
Tema sensible siempre. Hay que entender algo: Colombia está en su mejor momento futbolístico, ya pasaron los años de “perder es ganar un poco” o de “jugaron como nunca, perdieron como siempre”, por lo tanto, así la Selección quede eliminada y ojalá así no sea, Colombia es nuestro país y siempre, por más eliminados que podamos estar, es importante alentar, estar ahí y gritar los goles.
“Es sólo un partido”
Sí, el sexo es importante, pero el fútbol igual. Para un hombre ver al equipo de sus amores o un partido de la Selección es casi sagrado, no es un simple partido, es El partido. Del resultado depende (en muchos casos) su humor durante el día y tal vez la semana.
Y el peor error
Tienes horas, meses y años para hablar de tus necesidades, de lo que esperas para tu relación y del futuro que les espera juntos y se te ocurre escoger la final de la Copa América Centenario para hablar de todo aquello que te molesta. ¿En serio, de verdad se te ocurre “conversar” justo en esos 90 minutos? Lo único que vas a lograr es generar una pelea totalmente tonta en el momento menos oportuno.
Pero ¡calma! No todo está perdido
Los partidos no duran más de 120 minutos, con alargue incluido, las derrotas las puedes usar a tu favor tanto o más que una victoria. Así que usa tu imaginación, astucia y poder de seducción y pon manos a la obra, literalmente. Aquí te dejamos 7 trucos sexuales para que te lleves la pasión del fútbol a la cama, las tácticas, estrategias y el toque – toque son transferibles a la hora de tener sexo.
Usa la jugada sorpresa (o el contra golpe)
Acércate bájale el cierre, desabrocha el pantalón y mete tu mano, verás cómo se excita en cuestión de segundos y se olvida de lo que pasó en el partido de la Copa América. Las caricias menos obvias pueden producir sensaciones mucho más intensas. A los hombres les tranquiliza saber qué es lo que va a pasar a continuación. Por eso, para que permanezca atento y excitado, mantenlo en tensión con caricias impredecibles. Él tratará de averiguar cuál será tu próximo movimiento y todas las terminaciones de su sistema nervioso estarán en máxima alerta.
Planea muy bien a dónde quieres tocar (Esas jugadas de laboratorio)
Basta que tu hombre sienta tus manos alrededor de su cintura y por debajo del pantalón para que empiecen a enloquecer, pero no vayas tan rápido. Dedícale tiempo a sus zonas erógenas, tócalo, bésalo y distráelo completamente del fútbol, por lo menos por unos ¡30 minutos!
No te despegues de él (Márcalo)
Es importante que tus caricias sean constantes durante toda la sesión para que el placer vaya en aumento. Si paras de tocarlo, el trance erótico acabará por romperse y su libido podría desaparecer de golpe.
Céntrate en la punta (Piensa en que vas a marca un penal)
La cabeza del pene erecto es como el gran centro del placer del cuerpo masculino y el frenillo, ese trocito de piel sumamente fina debajo del glande, donde la cabeza y el tronco del miembro se unen, es como el motor principal. Por ahí pasan tantas terminaciones nerviosas que una sobre estimulación en ese punto podría provocarle a tu chico un orgasmo en cuestión de segundos.
Tócalo con fuerza y rapidez (Gambetea)
Los hombres disfrutan y consiguen el máximo placer con fricciones rápidas y firmes sobre su miembro. De esta forma también se estimulan psicológicamente ya que, para ellos, tocar el pene con fuerza y rapidez es sinónimo de pasión y cierta urgencia. Y eso les resulta muy excitante.
Y ¡Goooooooool!
La ventaja es que en este partido el tiempo lo imponen juntos y siempre habrá lugar para una revancha.