A partir de 2017 llegará al océano un novedoso concepto vacacional de vestimenta opcional, enfocado en parejas, en una operación charter a bordo de una de las principales líneas de cruceros de lujo.
El Venice Foreplay zarpará el 26 de septiembre de 2017 de Venecia, Italia a lo largo del mar Adriático, haciendo paradas en varios puertos de Croacia y Eslovenia y llegará al mismo puerto de salida el 3 de octubre del mismo año.
Los pasajeros podrán disfrutar de un programa de lujo que ha sido especialmente creado para garantizar una experiencia verdaderamente original, con amenidades exclusivas como áreas de ropa opcional, playrooms, entretenimiento para adultos, eróticas noches temáticas, exquisitas experiencias culinarias y cabinas sensuales.
“Seleccionamos cuidadosamente esta increíble embarcación y una ruta exótica, a fin de ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y sensual en un entorno lujoso y seguro, donde recibirán un servicio de la más alta calidad mientras visitan sitios paradisíacos”, comentó Rodrigo de la Peña, Director General de Original Group. “Estamos encantados de traer al océano nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales para parejas y no tenemos ninguna duda de que la experiencia a bordo del Desire Venice Cruise les cambiará la vida a nuestros pasajeros y se convertirá en EL destino preferido para una escapada en pareja! “, añadió Rodrigo de la Peña.
Entretenimiento provocativo
Desire Venice Cruise destaca por su programa de entretenimiento sensual, diseñado especialmente para parejas, cuyo efecto aumenta la temperatura. El programa incluye sus noches insignia temáticas y picantes, talleres de parejas, fiestas en la piscina, presentaciones y shows al estilo Desire, actividades tentadoras de “Meet & Greet” y “Icebreakers”.
Lugares insignia
Desire Venice Cruise ofrece espacios exclusivos, que se mantienen fieles al concepto de la colección en tierra, como áreas de piscina ropa opcional y “play rooms” insignia. Estos exclusivos espacios están diseñados para que las parejas disfruten al máximo … ¡puro éxtasis en el mar!
Comodidades de lujo
Entre las amenidades adicionales está el spa, gimnasio, Wi-Fi, excursiones en tierra y paquetes especiales de alimentos y convenientes tiendas a bordo.
Experiencia culinaria
El crucero ofrece una selección de seis distintos restaurantes, incluyendo servicio a la habitación. Ya sea que los pasajeros prefieran la alta cocina o la cocina casera, les encantará la calidad reflejada en los ingredientes frescos, la preparación cuidadosa y la variedad de opciones del menú, complementadas con un servicio de primera clase.