Si te llamas Julián y eres escorpión, tienes más probabilidades de levantar en Colombia

Julián, Mauricio y Alejandro; Ariana, Vanne y Lorenita. Estos algunos de los nombres que más atraen a los colombianos a la hora de levantar con la aplicación de citas Happn.

La compañía, que cuenta con más de 21 millones de usuarios en el mundo, ha realizado un estudio para saber qué tienen en común los perfiles de los colombianos más populares, y el nombre es un factor clave. Otros de las características que entran en juego al dar un “Like” a la persona que aparece en la pantalla del celular es su horóscopo; el número de fotos que tiene; o si comparte sus cuentas de Instagram o Snapchat.

Curiosamente, entre los nombres más populares de las mujeres hay diminutivos o sobrenombres, mientras que los hombres suelen conservar su nombre completo:

Los nombres masculinos más atractivos:

1. Julian

2. Mauricio

3. Alejandro

4. Santiago

5. Camilo

6. Carlos

7. Felipe

8. Diego

9. Juan

10. José

Los nombres femeninos más atractivos:

1. Ariana

2. Vanne

3. Lorenita

4. Natalie

5. Edna

6. Kiara

7. Grace

8. Nadia

9. Kari

10. Nanis

En lo relacionado a los horóscopos con más éxito, la frase de la canción de Moderatto “Escorpión siempre quiere rockear” da en el clavo, ya que este es el signo zodiacal de los caballeros que más pasiones levantan. En segundo lugar se encuentra Géminis, seguido de Virgo, Acuario y Cáncer. En cuanto a las mujeres, las que son virgo son las que más conquistan. Los signos Géminis, Capricornio y Acuario también llaman la atención.

Por otra parte, el estudio revela que aquellos a quienes les gusta viajar y comparten su cuenta de Instagram dentro de su descripción personal, reciben un mayor número de saludos. Además, las mujeres que vinculan su perfil con su cuenta de Snapchat triunfan sobre las que no.

Describirse como una persona sociable también es importante: las mujeres que especifican que están buscando relaciones de amistad reciben un mayor número de “Saludos” por parte de otros usuarios; y los hombres que se definen como buenos conservadores, también.