Así sufrió Yaneth en su primer Stand Up Comedy

Entre anécdotas y experiencias el público de ‘Yo nací para sufrir’ disfrutó con risas y aplausos la función de Yaneth Waldman. La actriz y comediante descrestó con su show y al final recibió flores de parte de la audiencia.

El montaje escrito por Juan Manuel Cáceres y la dirección de Diego León Hoyos, hicieron del Teatro Fanny Mickey un escenario donde brilló la historia de una mujer a la que la vida no le sonríe. Las situaciones por las que pasa esta mujer, convierten la obra en una comedia dramática que nadie se puede perder.

“Esta puede ser la historia de cualquier mujer, porque los hijos adolescentes son parecidos en todos los casos. Las infidelidades son iguales en todos los casos. El amor es igual en todos lo casos” afirmó la talentosa Yaneth a Confidencial Colombia.

Esta es una propuesta a la que están invitados hombres y mujeres que se quieran reír de si mismos. El Stand Up Comedy puede convertirse en una escuela de hora y cuarto dirigida por Waldman. “Acá puede venir un hombre y decir, si, eso me paso. Puede venir una mujer y decir, si, estoy viviendo algo igual, me identifico porque vivo lo mismo con mis hijos o estoy viviendo la misma historia de los cachos. Esta dirigida a todo público” señaló la artista.

La preparación para esta comedia tomó un poco más de tres meses, después de haber tenido la idea desde hace años, la actriz esperaba el momento adecuado para innovar con esta comedia, así lo manifestó: “Es algo que veníamos craneando hace mucho tiempo con mis colaboradores, pero debido a mi tiempo no habíamos logrado sacarlo a flote hasta hoy. Lo principal es querer innovar con algo que uno no ha hecho y después de madurar la historia, pues llego el momento”.

Yaneth Waldman representa en su Stand Up Comedy a una mujer ingenua, enamorada de la vida, de los hijos. Que se enfrenta con ellos a veces, y debe saber como manejar cada momento con el que se tropieza. Trabaja en la casa y en la oficina. Se esfuerza al máximo por salir adelante y después de un fracaso matrimonial, vuelve y encuentra el amor.

La comedia contiene un mensaje en el fondo, el cuál Yaneth explicó: “El transfondo de esta historia se encuentra en que la vida es tan corta y que aunque uno tenga tantas dificultades puede lograr ser feliz, a pesar de muchas cosas difíciles en la vida”.

Entre los asistentes del estreno de ‘Yo nací para sufrir’ asistió la presentadora y modelo Andrea Serna quien había confirmado su presencia varias horas antes del show.

Mejor de lo esperado terminó la función de Yaneth Waldman cuando un familiar, la sorprendió con un ramo de rosas delante de todo el público.