Hoy se estrenó “Paprika, el ingrediente perfecto” el cabaret colmado de erotismo que se tomará durante un mes las noches de la Casa del Teatro Nacional.
Las noches del Teatro Nacional se llenarán de tango, erotismo y seducción con la producción de “PAPRIKA Tango Cabaret”, una obra realizada por Gina Medina y Satori Rivera, dos coreógrafos que han reunido sus estilos para lograr de esta producción una amalgama perfecta. Inspirada en el erotismo innato de la mujer, logrará encender el deseo de los asistentes con los acordes de la música del “Quinteto Escuela de Tango Leopoldo Federico” y las coreografías de los ocho bailarines que estarán en escena.
Cuando los acordes empiezan a salir de un nostálgico bandoneón, comienza un vertiginoso viaje en el tiempo y la temperatura sube rápidamente, mientras que un piano, un violín y una guitarra, se incorporan en un baile lleno de sensualidad, belleza y deseo. La picardía de Paprika, se toma el cuerpo de ocho bailarines que danzan armónicamente al ritmo del tango, mientras revelan los más profundos secretos de una mujer liberada y cuya fuerza ha invadido cada roncón del cabaret.
Una fusión entre el tango y el jazz, que van desde el sonido porteño hasta las facetas más modernas de maestro Astor Piazzola. Un acto que finaliza con la actuación de aquellos asistentes más atrevidos y audaces que tras una hora de espectáculo serán los encargados de agregarle una dosis de Paprika a la noche.
Esta Obra estará en temporada a partir del 9 de agosto y hasta el 1 de septiembre en La Casa del Teatro Nacional, con funciones los días jueves y viernes a las 8.30 pm y los sábados a las 6 p.m. y 9 p.m y la boletería tiene un costo de 36.000 pesos.