Los amantes del teatro están invitados a estremecer sus sentidos en la Casa del Teatro Nacional. La obra del director Enrique Vargas y el Teatro de Los Sentidos, hace de Oráculos, más que un espectáculo, una experiencia que nadie se puede perder.
Olvidar las plateas y los palcos es lo primero que debe hacer cada espectador. Sumergidos en un recorrido muy personal, quienes deseen, podrán abordar la oscuridad en un laberinto que no pretende asustar. Este escenario reúne lo necesario para reencontrase con los sentidos, con memorias olvidadas y más allá, con la imaginación.
La apuesta que hace Enrique Vargas y el Teatro de los sentidos está compuesta por un equipo de trabajo que sin cesar, busca nuevas alternativas para conmover cada sentido del cuerpo al máximo. Giovanna Pezzullo, además de actriz, es la encargada de recrear los paisajes olfativos de la obra, por donde el “viajero” como dice ella, se transporta del mundo que conoce a uno donde quien dirige el camino es la imaginación.
Así es, “el público ya no es público, todos los asistentes a Oráculos se convierten en viajeros. Todos entrarán en un juego donde al final, cada quien se encuentra con si mismo ”, afirmó Pezullo.
La dramaturgia que ya se ha presentado en Barcelona descresta al público colombiano con la inventiva de estos artistas. La obra estará presentándose hasta el próximo 31 de agosto.