Infinix presentó a nivel mundial el pasado 12 de Octubre su última generación de smartphones, la serie NOTE 11; con esta se unen a la familia, dos nuevos dispositivos de alto rendimiento, NOTE 11 y NOTE 11 PRO, con mejoras claves que hacen que su rendimiento supere las expectativas de cualquier usuario.
El NOTE 11 PRO incluye el potente procesador Helio G96 Ultra Gaming, una amplia pantalla de 6.95 pulgadas LCD FHD+, que para esta generación ha incrementado su tasa de frecuencia de actualización a 120Hz y una memoria ampliada de 8+128GB, todo esto alimentado por una batería de 5000mAh que admite carga rápida de 33W y alcanza un 50% de carga en 30 minutos, además de una cámara de 64 MP con Ultra Zoom de 30X y el nuevo Monster Game Kit de Infinix.
Rendimiento al siguiente nivel
NOTE 11 PRO es uno de los primeros en funcionar con chip Helio G96 de MediaTek, constituido por ocho núcleos que registran hasta 2,05 GHz y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), Arm Mali-G57 para un rendimiento notablemente fluido y eficiente, integrada en una pantalla potenciada con una frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, que ahora cuenta con la certificación TÜV Rheinland para reducir la fatiga ocular.
Además, su sistema viene integrado con 9 capas de película de grafeno que ayudan a mantener fresco el chipset. NOTE 11 PRO tiene toda la potencia para usar varias apps de manera simultánea o correr videojuegos demandantes; su capacidad interna incluye una memoria ROM de 128GB, ampliable a 2TB y RAM de 8GB con una función adicional que permite usar 3GB de su almacenamiento interno, para expandir hasta 11 GB.
Una experiencia de juego verdaderamente inmersiva
Para maximizar el entretenimiento sin dejar de ser eficiente, NOTE 11 PRO utiliza su software de inteligencia artificial Dar-link 2.0 que integra nuevas funciones para optimizar batería, temperatura y memoria para un rendimiento máximo y mejorar la estabilidad de la imagen y la sensibilidad, trabajando en conjunto con la tecnología de audio para mejorar la experiencia de juego.
NOTE 11 PRO también proporciona una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces duales cinematográficos con sistemas de cine digital (DTS), ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, para sumergir completamente al usuario en la escena.
Adicionalmente, el teléfono contará con todos los servicios de Google a través del sistema operativo Android 11 y mediante su capa de personalización propia XOS 10, el impresionante NOTE 11 PRO estará disponible en tres colores: Mithril Grey, Haze Green y Mist blue.
*Con información de Infinix
Le puede interesar: ExpoMET, la feria que ofrece oportunidades de negocio a emprendedoras en internet