Tu presupuesto es ínfimo, pero no quieres quedarte en casa estas vacaciones por nada del mundo. No te queda más remedio que rastrear estas aplicaciones para dar con lo que buscas
La reina del aeropuesto: Skyscanner
Es una de las más empleadas (30 millones de usuarios) y de las más completas del mercado. Busca la opción más asequible, es muy intuitiva y te informa de cuándo es más barato o más caro viajar al destino al que te diriges.
Buscando el mejor precio: Pasajes para el avión
Rebusca entre más de 1.000 compañías para dar con el mejor precio del mercado. La ida y la vuelta pueden realizarse en diferentes compañías si así se consigue un precio más asequible.
Gratis para Android.
Un clásico: Rumbo
Esta famosa web tiene una app igual de efectiva. Además, tiene prestaciones interesantes. Tú puedes introducir el precio que estás dispuesto a pagar por un vuelo en unas fechas concretas y si lo encuentra, te avisa.
Gratis para iOS y Android.
(Sólo disponible para España)
Comodidad y buenos precios: Momondo
Otro cazador de ofertas al vuelo. Busca el precio más bajo y cuando has comprado el billete te brinda la posibilidad de enviarlo a tu correo o al de un amigo. Consulta más de 740 páginas de viajes.
Gratis para iOS y Android
Más que vuelos: Kayak
Otro clásico del low cost, que también te puede ayudar a buscar coche, hotel o lo que necesites. Además, para facilitarte el viaje, te ofrece un conversor de moneda y las alarmas necesarias para que no se te olvide nada.
Gratis para iOS y Android