HBO Max informó a los usuarios que a partir del próxima renovación de la suscripción que tenga lugar después del 14 de julio de este año los usuarios verán incrementado pagarán un euro más por su suscripción, incluidos aquellos que estaban adscritos a la cuota del ’50 % de descuento de por vida’.
La compañía anunció cambios el pasado mes de marzo, cuando indicó que, tras unir su catálogo con el de Discovery+, pasarían a llamarse ‘Max’ y que estrenaría un nuevo plan de suscripción premium, con un precio de unos 20 dólares mensuales y mejores características.
Entonces, desde Bloomberg apuntaron a que fuentes anónimas habían señalado que la compañía pretendía mantener un precio de unos 10 dólares al mes por un plan de suscripción por publicidad, pasando a los 15 o 16 dólares por la versión sin publicidad.
Por el momento, a compañía ha informado ahora que el precio de su suscripción mensual cambiará a partir del 14 de julio de este año, cuando los usuarios que actualmente estén pagando 8,99 euros pasarán a abonar un euro más, esto es, a pagar 9,99 euros.
En un correo electrónico enviado a sus suscriptores, HBO Max ha puntualizado que ha subido el precio mensual “a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos”.
Le puede interesar: Netflix estrena tráiler de Misión de Rescate 2