HMD mostrará sus dispositivos durante la MWC de Barcelona el próximo 26 de febrero, en una conferencia propia, y puede que consiga un gran impacto gracias a esa nostalgia que todo el mundo parece sentir tanto por Nokia como por su mítico teléfono.
El resurgimiento de Nokia con su modelo 6 está impactando en la economía de China siendo este el teléfono más vendido de la temporada.
Asimismo, la multinacional finlandesa quiere remasterizar sus viejos modelos y seguramente podremos ver referencias tales como: el Nokia 5 y el Nokia 3, siendo estos dos teléfonos más baratos y de menos rendimiento, pero actualizados a Android 7 y a buen precio para ser de gama media y baja: 200 y 150 euros, respectivamente.
Por otra parte, el más llamativo es el relanzamiento de un teléfono muy conocido e histórico, por ser tal vez un dispositivo que marcó la primera gran generación de la telefonía móvil. Vuelve el Nokia 3310.
Este celular de antaño volverá y fue confirmado por los directores de la marca al asegurar, “el Nokia 3310 volverá a venderse en 2017, a un precio de 2017, con algunas mejoras para ponerlo al día, pero con un mismo diseño y con la idea de usarlo como teléfono secundario”, afirmó el funcionario administrativo.
HMD mostrará sus dispositivos durante la MWC de Barcelona el próximo 26 de febrero, en una conferencia propia, y puede que consiga un gran impacto gracias a esa nostalgia que todo el mundo parece sentir tanto por Nokia como por su mítico teléfono. Esperemos que esa mezcla de elementos no se salde con el mismo resultado que la NES Mini, que está agotadísima.