Con el propósito de fortalecer la seguridad y ofrecer una experiencia innovadora a sus visitantes, Multiplaza y la empresa Seguridad Nueva Era llevaron a cabo pruebas con perros robot en las instalaciones del centro comercial. Estas pruebas demostraron el potencial de estos dispositivos de alta tecnología para cumplir funciones clave como la detección de explosivos, sustancias ilícitas y asistencia informativa a los clientes.
Gracias a su tecnología de vanguardia, los perros robot pueden operar en tiempo real, analizar su entorno y enviar alertas inmediatas en caso de cualquier anomalía.
Además de sus funciones de seguridad, estos dispositivos pueden ser utilizados como asistentes informativos dentro del centro comercial, ofreciendo orientación a los visitantes y respondiendo preguntas sobre tiendas, eventos y servicios de Multiplaza.
Estas pruebas destacan la importancia de incorporar soluciones tecnológicas en el ámbito de la seguridad y la atención al público. La capacidad de respuesta y adaptabilidad de estos dispositivos a diferentes entornos los convierten en una herramienta clave para garantizar la protección y optimizar la experiencia de los visitantes en espacios de alto flujo de personas.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña