Además de ser uno de los requisitos más pedidos en las ofertas laborales, el inglés es crucial para varios campos de la economía. Por eso, las compañías cada vez se preocupan más por que sus empleados aprendan el idioma y la plataforma Open Mundo lo sabe.
La plataforma de aprendizaje de inglés inmersivo ahora llega a las compañías después del éxito que ha tenido Open English Business, que ha sido adquirido por más de 10 mil compañías a nivel global.
Además del inglés, Open Mundo cuenta con profesores disponibles 24/7, no solamente con el inglés, sino con el francés, italiano, español y portugués.
“Si las empresas agregan Open Mundo como una opción de beneficio voluntario, están abriendo la puerta a nuevas oportunidades para sus empleados mientras mejoran sus vidas en el proceso”, dijo Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.
Gran parte de este fenómeno creció significativamente por la pandemia del COVID-19, que cambió varias dinámicas en los entornos laborales, entre ellas el aprendizaje de idiomas y las compañías entienden que esta nueva plataforma puede llegar a ser un aliado para el aumento en la productividad.
Le puede interesar: La IA de Meta identifica 4 mil idiomas en el mundo
*Foto: Open Mundo