En una semana en la que los inversionistas en criptodivisas se esforzaron por dar sentido a una caída abrumadora, tres tokens demostraron ser especialmente resistentes. Chain (XCN) luchó contra el impulso bajista, Tron (TRX) subió a nuevos máximos antes de establecer un nivel de apoyo más modesto pero aún fuerte, y Mushe (XMU) siguió disfrutando de un interés sostenido en la primera etapa de su preventa.
Chain Token (XCN) es el token de gobierno y utilidad para el ecosistema de la cadena. Chain es una infraestructura de blockchain en la nube que permite a las organizaciones crear mejores servicios financieros desde la base. Chain se ha asociado con renombradas instituciones financieras en el pasado para crear el futuro de las finanzas con la tecnología blockchain. Durante la última semana, mientras muchas criptomonedas caían, Chain ha sido vista como una inversión segura y ha aumentado su valor en un 5,32% durante el último mes gracias a su repunte del 19,6% en la última semana.
Tron, por el contrario, tiene una sorprendente similitud con la cadena de bloques Ethereum, mejor establecida, pero su rendimiento en los últimos 30 días superó con creces a su primo mayor. Mientras que el ETH estableció una nueva meseta más baja tras la venta del 5 de mayo, el TRX volvió a registrar ganancias de siete días en los cuatro días siguientes. Mientras que los grandes jugadores se desplomaron más a partir del 10 de mayo, TRX se desplomó brevemente ese día antes de recuperarse. En el último mes, Tron es una de las pocas criptomonedas que muestran ganancias, a pesar de los turbulentos 7 días, Tron ha subido un 10,94% en los últimos 30 días.
Mushe también se ha beneficiado de una racha sostenida de buenas noticias en relación con el desarrollo de su infraestructura más amplia, y el valor de preventa de XMU ha reflejado ese avance. A falta de ocho días para que finalice la primera fase de su preventa, XMU se ha convertido en un cinco-bagger para los primeros inversionistas, pasando de 0,005 dólares a más de 0,029 dólares en menos de un mes.
Aunque el debut oficial de XMU no se producirá hasta el 4 de julio, su rendimiento sostenido en la preventa ha sido un raro faro de esperanza para los criptoinversores en las últimas tres semanas. Los suministros de la asignación de fichas de preventa se reducirán gradualmente a medida que continúe la preventa. El 50% de las fichas de preventa están disponibles en la fase 1, el 35% en la fase 2 y el 15% en la fase final de preventa antes del lanzamiento.
El interés por Mushe ha ido en aumento y con los recientes anuncios sobre sus futuros planes de blockchain y la actualización de toda la gama de productos de Mushe World es fácil ver por qué tanta gente se está fijando en Mushe y comprando tokens XMU.
Le puede interesar: Stepn (GMT) continúa aumentando, las perspectivas de Mushe (XMU) brillan aún más