WhatsApp está trabajando en una nueva opción para su versión de Escritorio, que contará próximamente con la herramienta que permite enviar imágenes en su calidad original a través de la plataforma.
Este servicio, desarrollado por Meta, comenzó a implementar hace unos días en dispositivos Android el botón que permite enviar fotografías sin comprimir, según pudo comprobar WABetaInfo en una actualización reciente del sistema operativo, la 2.23.2.11.
Esta versión dispone de un nuevo icono de configuración situado dentro del encabezado de herramientas, que aparece cuando se procede al envío de una fotografía.
Este portal especializado ha comprobado ahora que la plataforma está llevando esta misma característica a su última versión beta para Escritorio, de modo que los usuarios que utilicen esta vía de comunicación podrán conservar su resolución y claridad con la opción de calidad HD.
WABetaInfo ha comentado que esta característica, que permite el envío de fotografías en alta resolución, es opcional. De ese modo, cuando este botón esté disponible, se podrá seguir enviando fotografías utilizando el método de compresión estándar, que figura como la opción predeterminada.
Le puede interesar: “¡Más palabras!”;, ya hay trinos de 4 mil caracteres en Twitter