El estreno de la temporada 15ª de uno de los programas más exitosos del shiny floor: Dancing with the stars, promete estar mejor que nunca. Las estrellas de las temporadas anteriores, que fueron eliminadas, regresan a la pista de baile.
Este formato, desarrollado en Estados Unidos por ABC, original de BBC, es la única producción que reúne a celebridades con bailarines profesionales en una competencia en vivo. Público, banda profesional de 15 músicos, un selecto jurado, bailarines de gran trayectoria y un estudio enorme, hacen de su pista de baile, la más exigente.
Para esta temporada participara la sex-simbol Pamela Anderson, la actriz Kirstie Alley, el automovilista brasileño Helio Castro Neves, el cantante Joey Fatone ex miembro de NSync, la gimnasta Shawn Johnson, la actriz Kelly Monaco, el cantante Drew Lachey ex integrante de 98 Degrees, el campeón del “Super Bowl” Emmitt Smith, y el patinador de velocidad olímpico Apolo Anton Ohno, entre otros.
Deberán aprender en tiempo record elegantes, ingeniosos y precisos movimientos de diferentes géneros de baile para semana a semana demostrar sus destrezas, concentración, gracias y cadencia. La pareja que no llene las expectativas del jurado será eliminada.
El cantante y actor Justin Bieber y el ídolo latino Pitbull sorprenderán en el capitulo de estreno abriendo oficialmente con su música la competencia. Los anfitriones, como es usual, serán Tom Bergeron, ganador del Emmy y la atractiva Brooke Burke.
Este 7 de enero a las 10p.m. las celebridades sorprenderán a más de uno con sus destrezas, ritmo y sabor en Dancing with the Stars. Lunes y Martes por BBC Entertainment a través de UNE canal 63 (Bogotá) y canal 62 (Medellín)