El movimiento de vanguardia que se gestó en los años 60, el nadaísmo, aún sigue presente en la sociedad Colombiana, reuniendo a distintos conocedores, seguidores y miembros de la corriente en la III Internacional Nadaísta, realizada por el Colectivo literario La Sociedad Perdida, en ciudades como Cali, Pereira, Medellín y Bogotá.
Por tercer año consecutivo Michael Smith, hijo de la poeta nadaísta Rosa Girasol, expone material inédito del baúl de los tesoros del Nadaísmo, trae la viva voz de Gonzalo Arango en una entrevista realizada para Eco Contemporáneo de Argentina y apartes del programa radial La Voz del Nadaísmo con lectura de cartas enviadas por Eduardo Escobar y Jaime Jaramillo Escobar (X-504).
En Bogotá, tuvo como punto de encuentro la Galería 419, conocida por ser un espacio que fomenta la participación literaria.
Uno de los invitados especiales fue el poeta, escritor y columnista colombiano José Mario Arbeláez, más conocido como “Jotamario Arbeláez”, representante del movimiento nadaísta.
Arbeláez expresó que para él era “jubiloso celebrar nuevamente la apoteosis del nadaísmo a través de la juventud, sobretodo en un momento en que Colombia va a vivir una temporada de paz”.
Estos encuentros comenzaron en homenaje al nacimiento de Gonzalo Arango (1931 – 1976), escritor, poeta y periodista colombiano, fundador del nadaísmo.