Tras una muerte llega el capítulo de la herencia. En el caso de Prince, que falleció el pasado 21 de abril por una supuesta sobredosis de opiáceos, aparentemente no debía presentar mucha complicación, ya que sus familiares más directos son únicamente su hermana Tyka Nelson y sus medio hermanos Alfred Jackson, Omarr Baker y John, Norrine, Sharon y Lorna Nelson.
No obstante, a falta de un testamento, en las últimas horas los primos, tíos y demás allegados que reclaman parte de la herencia están saliendo hasta debajo de las piedras.
Y es que al parecer son ya entre 600 y 700 las personas que aseguran estar emparentadas con Prince.
Cuenta el Daily Mail que la empresa Bremer Trust, entidad bancaria nombrada por un juez para ejecutar la herencia, ha contratado los servicios de un laboratorio genético de Florida para descubrir qué hay de verdad en todo ello.
“Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares”, dice Harvey Morse, responsable de la empresa Bremer Trust. “Nuestro teléfono no para de sonar”, añade.
¿En cuánto está valorada la suculenta herencia de Prince? Seguir leyendo aquí