Entra nuevamente al mercado inmobiliario ‘Neverland’, el rancho de Michael Jackson, que nuevamente se queda sin quien lo habite desde hace dos años. Por supuesto se ha ido desvalorizado bajando de USD 100 millones a USD 67 millones.
La propiedad mide 10 kilómetros cuadrados y está ubicada a 30 minutos del centro de Santa Bárbara, California.
Michael Jackson se hizo propietario de estos 10 kilómetros cuadrados ubicados en California en 1988, terreno al que bautizó ‘Neverland’, como se llama el mundo imaginario de Peter Pan, en donde los niños nunca crecen, por lo cual instaló allí un zoológico y un parque de diversiones para niños, que desparecieron tras su muerte en 2009.
Solo el rancho mide 1.114 metros cuadrados, tiene una piscina de 343 metros cuadrados, un campo de fútbol, una pista de tenis, dos estanques, una estación de tren y sobre todo, resalta un edificio separado de la casa que consta de una sala de cine para 50 personas, un estudio de baile, una estación de bomberos y un granero, lo cual convierte el rancho en una ciudad en miniatura.
Pero a pesar de tener todos estos lujos parece que ‘Neverland’ ya no es tan atractivo como antes. Por eso ha estado desocupado por dos años y ahora cuesta USD 33 millones menos.