Pese a las fuertes lluvias en la capital del país, miles de fanáticos disfrutaron del esperado espectáculo de la banda británica. La gran sorpresa de la noche estuvo a cargo del músico colombiano Juanes.
A las 8:30 en punto y después de la presentación de la agrupación Diamante Eléctrico, los legendarios Rolling Stones se subieron a la tarima del Estadio El Campín, para dar inicio a un evento sin precedentes en Bogotá.
¡Hola Bogotá, finalmente! #StonesColombia pic.twitter.com/ZxTEyrSnJm
— The Rolling Stones (@RollingStones) 11 de marzo de 2016
Pese a que durante su tour Olé, la banda británica arrancó sus presentaciones con ‘Start me up’, en Colombia la primera canción que escucharon sus fanáticos fue ‘Jumpin’ Jack Flash’. Vestidos de colores fuertes como el amarillo, el dorado y el morado, los músicos preguntaron a los asistentes al evento si estaban listos y si querían más y ante la respuesta positiva continuaron entonando It’s Only Rock n’ Roll y ‘Tumbling Dice’.
Después con un “Hola Bogotá, hola Colombia, hola Rolos”, en español, el líder de la banda saludó y dio paso a ‘Dead Flowers’, la canción elegida por votación.
Como si esto fuera poco, la sorpresa de la noche estuvo a cargo de Juanes. El colombiano se subió a tarima para interpretar junto a los británicos Beast of Burden. Jagger no sólo llamó ‘parcero’ a su colega, sino que afirmó a los 45.000 asistentes que “ellos [Los Rolling Stones] ayudaban a la economía colombiana porque bebían 8 tazas de café al día”. Y también explicó que “comimos obleas con aguardiente y terminamos con guayabo”, antes de tocar Honky Tonk Women.
Lea también: El día en que Mick Jagger comió oblea
#StonesColombia set list#RollingStonesEnBogota pic.twitter.com/qa54Qp0XlP
— The Rolling Stones (@RollingStones) 11 de marzo de 2016
Posteriormente interpretaron You Got the Silver, Midnight Rambler, Miss You, Gimme Shelter, Start Me Up, Sympathy For The Devil y Brown Sugar y para cerrar esta inolvidable velada, los Rolling Stones hicieron vibrar a los capitalinos con Can’t Always Get y Satisfaction.