Contra todo pronóstico, ni Natalia Paris ni Flora Martinez fueron las ganadoras del reality ‘Bailando con las estrellas’. A la primera la había dado por campeona la mismísima Negra Candela y la segunda era favorita del público, hasta que sufrió fisuras en sus costillas.
Después de trece semanas de competencia, a la final de Bailando con las estrellas llegaron las parejas conformadas por Carlos Torres y Gaby López, Natalia Paris y Jaime Rincón, y Debi Nova con Álex Zapata. Esta última pareja fue la vencedora.
La costarricense y el bailarín colombiano demostraron ser los mejores en una noche de infarto, donde pudimos ver a Paris en su trabajo de DJ; nos deleitamos con la presencia de Claudia Bahamón y los jurados de la nueva temporada de Master Chef, y asistimos a un buen espectáculo por parte del cuerpo de baile del programa.
Debi y Álex
Debi Nova es cantante, oriunda de Costa Rica, que se está haciendo un nombre en la industria musical, gracias a la versatilidad de su voz. Suyo es el éxito ‘Por última vez’, a dúo con Franco de Vita.
Era la primera vez que se presentaba en un reality de baile y estaba muy emocionada porque podría demostrar todas sus dotes artísticas; pero lo que no imaginaba era el nivel de exigencia de parejas y jurados. Debi también sufrió fisuras en las costillas, pero pudo sobreponerse y seguir en el programa.