¿Jugaría usted fútbol totalmente borracho?, es la pregunta que un grupo de noruegos decidió resolver ante la premisa popular sobre comentar estando borrachos, pero no practicarlo en ese estado. Esta nueva “practica” tiene una concentración unida entre los equipos, grupos de porristas, personal médico y arbitraje.
Un grupo de amigos en Noruega han decidido jugar fútbol totalmente borrachos, un hecho llamativo pero no extraordinario, pero y sí a esta práctica le agregamos, una concentración unida de los equipos, grupos de porristas, personal médico y arbitraje. Definitivamente suena mucho más llamativo que un simple partido de borrachos.
Esta iniciativa se derivó a cuestionar la habitual practica que las personas realizan al juzgar el fútbol en estado de embriagues y decidieron ser distintos al realizar todo los contrario, jugar fútbol totalmente borrachos y criticarlo sin una gota de alcohol. El resultado, muchas risas, abrazos, burlas y una cancha llena de vomito.
Si bien esta práctica carece de todo sentido común, ya que el hecho de ingerir alcohol de forma exagerada aparte de desempeñar un deporte de contacto físico tan evidente puede ocasionar todo tipo de lesiones.
Reglamento del ´Drunk Football´
1- Los jugadores tienen que estar totalmente borrachos, el nivel será medido con el dispositivo que mide el alcohol en la sangre, el mismo que utilizan las autoridades de tránsito.
2- Si una persona hace un gol, inmediatamente será valorado por el personal médico para revisar sus niveles de alcohol, sí tiene el requerido es válido, sí esta debajo del promedio, el gol será invalidado y tendrá nivelarse con más trago.
3- Cuando las personas vomiten, el juego no puede detenerse, seguirá su curso normalmente.
4- Las faltas serán sancionadas con la misma reglamentación del fútbol tradicional (Amarillas y rojas), En caso de agresiones o peleas los jugadores son expulsados y pueden ser sustituidos, es decir no juegan ellos, pero tampoco perjudican en número a su equipo.
5- El partido se acaba cuando ellos quieran, no hay tiempo límite.
6- Los ganadores festejan su victoria y los perdedores junto a ellos también.