La actriz ha confirmado a tráves de Instagram que volverá a pasar por el altar, esta vez para casarse con el colombiano Rubén Torres.
El primer matrimonio de Hilary Swank terminó en 2006. La oscarizada actriz había estado casada con Chad Lowe por más de nueve años, pero “el abuso de sustancias de él” hizo que la relación fuera insostenible.
Tras la ruptura Swank afirmó que “no puedo imaginarme saliendo y tratando de encontrar a alguien. Me parece terrorífico. He estado con Chad desde que tenía 18 años”. Y así fue, durante una larga temporada en la que a la intérprete de ‘Boys Don’t Cry’ y ‘Million Dollar Baby’, no le sonaron campanas de boda.
Sin embargo, el año pasado la actriz visitó Cali en medio de los rumores de una posible relación con el colombiano Rubén Torres. Según la revista estadounidense Life & Style Weekly, Hilary Swank no estaba muy convecida de salir con Torres pero “después de un par de citas las cosas empezaron a andar de maravilla”.
Lea también: Hilary Swank de rumba en Cali
Efectivamente, durante la pasada ceremonia de los Oscar la estrella de Hollywood apareció acompañada del caleño de 35 años y tan sólo unas semanas después, a través de Instagram la pareja anunció su compromiso.
Swank aparece en una fotografía con el anillo de compromiso «¡Fuimos de caminata y esto sucedió! ¡¡¡Feliz de compartir con todos esta emocionante e increíble noticia el compromiso con mi querido Rubén!!!», escribió.
¿Pero quién es Rubén Torres?
Una foto publicada por Hilary Swank (@hilaryswank) el22 de Mar de 2016 a la(s) 12:34 PDT
Torres nación en Cali hace 35 años pero vive en Estados Unidos desde los 12. Estudió en la universidad de Southern California y después comenzó una carrera como tenista profesional (de 2005 a 2008) que luego abandonó para entrenar a otros jugadores.
Se dice que precisamente trabajando como coach de tenis de la oscarizada artista fue como comenzó su romance.
Según Rodolfo Varela, extenista y creador de la Fundación Tennis for Colombia a la revista Jet-set no es sorpresa que Torres haya conquistado el corazón de Swank. “No me extraña que haya conquistado a una mujer que parece tan inalcanzable como Hilary. Él siempre fue un tipo muy seguro. En los viajes que hacíamos para representar a Colombia en diferentes torneos, como la Copa Davis, cuando nos encontrábamos con alguien famoso en los aeropuertos, no tenía problema en hablarle”, recordó Varela.
Pese a que el deporte fue lo que los unió, el actual prometido de Hilary Swank es asesor financiero y trabaja para UBS Financial Services, desde 2009.