La Secretaria de Cultura de Bogotá divulgó un video del músico degustando este tradicional postre en la Plaza de Bolívar.
Asimismo la Entidad aprovechó la oportunidad para agradecer a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, por incluir a Colombia en su tour por Latinoamérica: “su concierto en nuestra ciudad era un sueño, y hoy su llegada es un honor y un motivo enorme de alegría”, dice la misiva.
Y recordó que Bogotá “desde el anuncio mismo del concierto en noviembre del año pasado, respira Rollings Stones. El entusiasmo es contagioso: jóvenes y viejos esperan con ansiedad su llegada, por todas partes se habla del evento, los medios de comunicación replican una y otra vez información, canciones y reacciones de los miles de fanáticos que sueñan con el 10 de marzo”.
Finalmente, la Secretaria de Cultura hizo hincapié en que la capital colombiana fue declarada ciudad de la Música por la Unesco y que es considerada epicentro de cultura, arte y gastronomía, una ciudad cosmopolita y vibrante que ha logrado sobrepasar mil dificultades y se posiciona ahora como un deseable y creciente destino turístico y de negocios a nivel mundial.
El día en que Mick Jagger se compró una Oblea en el centro de Bogotá. #BogotáCiudadDelamúsica #RollingStones pic.twitter.com/P9axrd13w2
— SecretaríaCulturaBtá (@CulturaenBta) 8 de marzo de 2016
¡Le tenemos la primicia! Mick Jagger paseando por el centro de Bogotá, en la plaza de Bolívar. pic.twitter.com/vBTpuYFqVL
— SecretaríaCulturaBtá (@CulturaenBta) 8 de marzo de 2016