La primicia la dio la Revista Tv y Novelas pero Soto se molestó porque no habían confrontado la noticia con ella ni con su novio, Alejandro Aguilar y además, aseguró al periódico Publimetro, que era una noticia falsa.
Sin embargo, cinco días después de aquel disgusto, Soto ha vuelto a ser el centro de los titulares porque confirma su embarazo. Es el mismo Publimetro el que afirma que la presentadora de entretenimiento de RCN se los ha ratificado. Según cuentan “aunque ha tenido las complicaciones típicas de este ciclo, se encuentra en el mejor momento de su vida. ‘Estamos felices y es una bendición'”.
¿Estaría esperando la ocañera que se cumpliera el primer trimestre de embarazo para confirmar la noticia? Probablemente sí, porque ese es el tiempo prudencial que dan los médicos para certificar que la gestación va por buen camino.
Lo cierto es que en sus redes sociales la hemos visto muy contenta, compartiendo las buenas nuevas con sus amigos. Y aunque ni ella, ni Alejandro Aguilar son muy dados a publicar fotos juntos, es un hecho que están pasando por un buen momento personal y profesional.