¿En cuánto está valorado el cuerpo de Mariah Carey?

Hay famosos que aseguran su trasero. También, los que por su profesión, ponen precio a sus manos para proteger sus herramientas de trabajo de posibles daños. Pero si el famoso en cuestión es poseedor de un cuerpo de esos en los que cada uno de sus miembros es calidad suprema… ¿para qué asegurar una sola zona si se puede poner precio a todo el cuerpo?

Eso es lo que habrá pensado la buena de Mariah Carey que, según aseguran desde TMZ, tiene asegurado su cuerpo (al completo) por 70 millones de dólares.

Cantidad nada despreciable con los tiempos que corren que, al parecer, se podrían separar en unos 35 millones para su voz y, el resto, para todos y cada uno de los centímetros de su anatomía.

Adiós a comer entre horas



Cuerpo que, según dice ella misma, cada vez es más ligero. Y es que ha sido la propia cantante la que ha asegurado que, pensando en la boda que protagonizará dentro de unos meses, se ha puesto a dieta.

Eso es, nada de hidratos de carbono y adiós a eso de picar entre horas. ¿Resultado? Veinte kilos menos.

Lo ha dicho ella misma, insistimos, y para demostrarlo ha compartido estas fotos donde, la verdad, se ve que la cantante sí que presenta nuevas curvas.

Ella será la novia



Sea como fuere, Mariah siempre está estupenda. Para sus fans, por lo menos, entre los que se encuentra su prometido, el multimillonario James Packer. Con él dicen que protagonizará una boda de campanillas que tendrá lugar en el llamado Caribe australiano, o lo que es lo mismo, la isla privada de Hayman.

¿Lucirá, entonces, un vestido más caro que su propio cuerpo?

Más información