El pasado 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Hillary Clinton, quien fue aspirante a ser presidente de los Estados Unidos, hizo su debut en la red social Snapchat para dar un mensaje especial a todas las mujeres. Sin embargo, la sorpresa no estuvo en que estuviera usando por primera vez la aplicación móvil, sino el moderno look con el que saludó a sus seguidoras y que es sensación en la red.
Hillary Clinton, quien compitió contra Donald Trump por la presidencia de los Estados Unidos, hizo una primera aparición en Snapchat para dirigir unas palabras a las mujeres el Día Internacional de la Mujer. Lo cierto es que muy pocos comentaron sobre su discurso, pues su look dejó con la boca abierta a más de uno.
La mayoría de los mensajes que recibió la también ex secretaria del Departamento de Estado norteamericano fueron elogios por su nuevo look: “Tu peinado luce genial, gran dama”, fue lo que le dedicó Laura Lee. Otra, identificada como Diana Mauro escribió: “Recién veo el nuevo peinado. ¡Lo amé! ¡Luces maravillosa!”.
Hillary se presentó después en un encuentro con mujeres, en el que su look fue sorpresa para muchos.