La cantante, se encontraba alejada de las cámaras unos meses después de conocer que estaba embarazada. Este martes, a través de la revista People, se anunció el nacimiento de su primogénito al que nombraron, junto a su esposo Wissam Al Mana, Eissa Al Mana.
Janet, casada desde 2012 con un millonario empresario qatarí, ha dado a luz a sus 50 años en la más estricta privacidad. Su publicista confirmó a los medios la noticia diciendo “Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable sin estrés y actualmente descansa cómodamente”.
El pasado mes de abril, Janet retrasó su gira mundial para centrarse en su proyecto más importante: su familia, una noticia que hizo desaparecer los rumores que apuntaban a que sufría un cáncer de garganta. “En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”, dijo la hermana de Michael Jackson. Poco después se conocía que estaba embarazada.
La artista contrajo matrimonio con Al Mana tras dos relaciones fallidas, la primera con el cantante James DeBarge en la década de los 80 y la segunda con el cantante Rene Elizondo Jr, con quien vivió entre 1991 y el 2000.