Lorena Meritano luce radiante. Atrás quedó la depresión por la separación de Ernesto Calzadilla para dar paso a su recuperación definitiva.
“Mi cuerpo ya repuesto, después de tanto “baile médico”. A fortalecerlo con amor. Larga caminata por #BuenosAires con #Fidel y ahora, fundamental: estirar y elongar. El cuerpo se comienza a fortalecer, gracias a Dios. Fortaleza, disciplina y constancia. Fuerza en la mente y en el corazón. Sí se puede”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Ella, que ya se ha convertido en todo un icono para las mujeres que sufren cáncer de mama, ha mostrado toda la evolución de su tratamiento y su recuperación a través de fotos y mensajes.
Esta aparición constante en redes sociales y medios de comunicación es considerada por muchos como una sobre exposición innecesaria, pero ella lo defiende como una manera de dar testimonio sobre una enfermedad que debe ser diagnosticada y tratada a tiempo, como fue su caso.
Ahora la vemos tomar el sol, dibujar mandalas, acompañar a su madre al hospital y hacer ejercicio. Meritano ha demostrado su fortaleza y también ha hecho frente a las críticas, sobre todo cuando dio a conocer su ruptura con su esposo a través de redes sociales y los seguidores se dividieron entre quienes la apoyaron y quienes la cuestionaron por ventilar asuntos íntimos en público.