Los animales predicen el ganador de las presidenciales en EE.UU

Después de las acertadas predicciones del pulpo Paul en los resultados de la selección alemana en el Mundial de Fútbol 2010, los animales vuelven al escenario para definir quién se quedará en la Casa Blanca.

En redes sociales ya se habla del nuevo presidente de Estados Unidos. Aunque hubo opiniones divididas, la predicción de animales de todo el mundo dieron a la demócrata Hillary Clinton como victoriosa para la fecha.

En el zoológico siberiano Krasnoyarsk, la tigresa Yunona olió, examinó y rodeo las calabazas con las caras talladas de los candidatos. Su imagen preferida fue la de Hillary Clinton. Esa es su ganadora.

Sin embargo, este oso polar llamado Felix, del zoológico ruso Royev Ruchey eligió a Donald Trump arrancando la bandera con su foto.

Por su parte, la cabra Boots, de Jedburgh, Escocia, ya había adivinado que el Reino Unido abandonaría la Unión Europea, por lo que muchos aficionados la buscaron para que les revelara quien ganaría la presidencia de la primera potencia. La ganadora: Hillary Clinton.

El mono chino llamado Geda eligió a Trump. Este abrazó predijo el victorioso.

Esta noche sabremos si estos animales son tan acertados como el pulpo Paul.