Marion Cotillard habla tras el fin de Brangelina

Ella no tiene nada que ver con la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Esto es lo que ha dejado claro un representante de la actriz Marion Cotillard, compañera de reparto de Pitt en Aliados, y que se ha convertido en el centro de muchas conjeturas a la hora de encontrar un porqué a la separación de los brangelinos.

Al parecer, y desmintiendo la teoría que planteaban desde el New York Post donde aseguraban que un detective contratado por Jolie había encontrado pruebas de un supuesto romance entre la francesa y Brad Pitt, Cotillard nada ha tenido que ver con que los Brangelina hayan protagonizado una de las rupturas del año. “Ella está devastada porque no es cierto lo que se ha publicado”, habría dicho un representante de la actriz en el Daily Mail.

Feliz con su pareja

Además, para desmarcarse de cualquier papel protagonista en esta ruptura, en dicho medio también se asegura que la francesa vive feliz junto a su actual pareja, el director de cine Guillaume Canet. Al parecer, ambos estarían aún juntos (en 2007 comenzó su relación) y, además, tienen un hijo en común y, según algunas fuentes, otro en camino.

“Nunca se han casado pero son muy felices juntos. Esas falsas afirmaciones han conseguido que Marion se rompa por completo. Es falso que haya engañado a su pareja con Brad Pitt y, esto, está siendo un gran shock para ella”.

¿Qué dijo Brad Pitt y la familia sobre la separación? Ver aquí