Noticias, Colombia, Confidencial, agenda, Bogotá, Medellín, cali, barranquilla, De madres e hijas o cuando la celebridad se hereda

Recurramos al tópico y, sí, de tal palo tal astilla es el refrán adecuado cuando se habla del mundo celebrity y de madres e hijas. Las famosas con hija suelen coincidir en planes, gustos e, incluso, en orientación profesional.

Es decir, que si tenemos a toda una modelo como Cindy Crawford, es lógico que su hija apunte maneras. Sobre todo porque Kaia Gerber posee las piernas más largas del universo miniceleb.

Hay muchísimos más ejemplos y puede hablarse de toda una constelación de jóvenes herederas de la belleza y el glamour de mamá: Ireland Baldwin (hija de Kim Bassinger), Rumer y Lula Willis (hijas de Demi Moore), Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith), Dylan Penn (hija de Robin Wright) o Ava Philippe (hija de Reese Whiterspoon -en la foto con el pelo teñido y su mamá de espaldas-).

La adolescencia es un momento en el que, una de dos, o madres e hijas se distancian o se unen. En el caso de estas celebrities que tienen hijas famosas en la edad del pavo, parece que hay bastante sintonía y suelen salir de compras juntas, hacer running por las calles de Los Ángeles o pasear en familia.

Una vida hiperfamiliar que no les queda más remedio seguir a rajatabla a niñas como las de los Obama. Han ganado protagonismo a lo largo del mandato de su padre y, la verdad, Sasha y Malia Obama resultan lo más divertido de las recepciones en la Casa Blanca.

Y minicelebes aún en la tierna infancia


Luego están las madres con hijas muy niñas a las que llevar a tomar un helado. Siempre resulta una bella estampa la de una celeb con su hija de la mano (aún mejor en brazos).

Es el caso de Vicky Beckham con su Harper Seven, Jennifer López con Emma Maribel, Kim Kardashian con North West…

Por cierto que resulta absolutamente cierto en casi todas las ocasiones cómo suele coincidir el estilo de mamá con el de su hija en lo que a look se refiere. Alessandra Ambrosio, por ejemplo, viste a su niña (Anja Louis) muy al modo boho-chic que gusta a mamá cuando no está posando o en alfombras rojas.

Y luego están las hijas que todavía siguen muy unidas a sus madres en la edad adulta: qué decir de Kendall Jenner y Kris Jenner, ambas carne de reality.

Madres e hijas famosas. Ellas son legión: Madonna y Lourdes León, Jerry Hall y Georgia May Jagger, Andie McDowell y Rainey, Uma Thurman y Maya…

Y, sí, reiteremos el tópico: de tal palo tal astilla.

Más infirmación