Son ángeles, sí, pero tener un cuerpo de infarto requiere el mismo esfuerzo que le supondría a cualquier mortal. Y es que ellas, las modelos más espectaculares del mundo, también se ponen a dieta. Y según ha confesado recientemente Rosie Huntington-Whiteley, a ella cumplir la suya no le ha resultado tarea fácil.
“Decidí probar un plan de dieta de una doctora llamada Nigma Talib, que en realidad es naturópata”, contaba Rosie a la edición estadounidense de la revista InStyle. “Ella me dijo: ‘si quieres seguir mi plan, tienes que dejar el azúcar, los lácteos, el gluten y el alcohol’. No voy a mentir, ha sido algo brutal. Un reto muy grande”, confesaba a esta publicación.
“Ha sido muy difícil, echo de menos una copa de vino y mis croissants y me he olvidado del queso. Pero curiosamente todavía puedo comer bien y de manera saludable. Sólo hay que cambiar la forma de pensar poco a poco y tardas un par de semanas en acostumbrarse”, aseguraba posteriormente a E! News.
La importancia de completar la dieta con ejercicio
No obstante, al margen de la alimentación, un punto clave a la hora de poner el cuerpo en forma, no es secreto que la modelo trabaja duro en el gimnasio.
Y así lo deja ver a menudo a través de las fotos que comparte en su perfil de Instagram, donde se deja ver practicando diferentes ejercicios para mantener un cuerpo librado y tonificado como el suyo.
“Recientemente he introducido un poco de meditación en mi rutina diaria, que es increíble y estoy realmente adicta a hacer eso por la mañana antes de empezar el día”, contaba a InStyle.