La reconocida artista española Josefa de la Oliva, quien revolucionó el mundo de la danza y el flamenco en el siglo XIX, inspiró esta exclusiva colección de joyas y pañoletas
Freywille, la exclusiva marca austriaca de joyería hecha a mano, sorprende esta temporada con una composición romántica, inspirada en elementos de la danza, creando un diseño extraordinario en delicados colores pastel que evocan sentimientos de felicidad, gracia y alegría.
Para esta sorprendente colección llamada Pepita Rose Pastel, artistas austriacos de Freywille, se inspiraron en el arte de la danza y el baile de flamenco español de la reconocida artista Josefa de la Oliva, también conocida como Pepita, y que en el siglo XIX conquistó al público de toda Europa.
Una preciosa rosa y un patrón de tejido especial, hacen parte de esta muestra en tonos rosa claro, que se complementan con asociaciones de terciopelo y seda impriméndole una sofisticada y discreta apariencia. Rosas, rosados y grises, proporcionan una convivencia armónica que sin lugar a dudas inspira, relaja y armoniza.
El lado glamoroso de esta colección sobresale gracias a la combinación de esmalte y tres tipos diferentes de oro con delicadas rosas y el patrón de Pepita (pata de gallo) en varios tamaños, proporcionando así su indiscutible carácter de elegancia enmarcado en un fondo artístico mate.
Al igual que la bailaora en el escenario, la rosa romántica se expresa a través del diseño blanco y negro de forma geométrica, una opción minimalista que ofrece Freywille y que además complementa con varias de las piezas sin la rosa, utilizando sólo el diseño de pata de gallo.
Esta colección de movimiento y flamenco, que revoluciona el mundo de la joyería y los accesorios de alto nivel, se encuentra disponible a través de las excluivas boutiques alrededor del mundo. Bogotá cuenta con la única tienda disponible en toda América Latina.