Con la rodilla en el piso, como dicta la tradición, un agente de policía se detuvo en medio de una marcha gay para pedirle matrimonio a su pareja. Atónitos se quedaron quienes estaban alrededor.
Rompiendo completamente todo protocolo un agente de la Policía Metropolitana de Londres le propuso matrimonio a su novio que se encontraba en el público viéndolo desfilar.
El oficial dejo la marcha que realizada junto a su compañeros de guardia por el orgullo homosexual en la capital de Inglaterra, se acercó a su pareja que se encontraba entre los asistentes para pedirle matrimonio ante todos los presentes y no contuvo su alegría cuando recibió ‘sí’ de su compañero.
Police officer proposed to his boyfriend in front of thousands at London Gay Pride today. pic.twitter.com/0CCrMD1rQg
— Sam Kalidi (@samkalidi) 25 de junio de 2016
He said yes @LondonLGBTPride @MetLGBTNetwork @LGBTpoliceuk #policewithpride #ByYourSide #AB #DI #CA #AC #LH pic.twitter.com/9jOmlY33PH
— MET LGBT Network (@MetLGBTNetwork) 25 de junio de 2016
Un vídeo publicado por ITV News (@itvnews) el25 de Jun de 2016 a la(s) 7:23 PDT
La cuenta de Twitter @MetLGTBNetwork, una asociación de apoyo a la comunidad homosexual dentro del cuerpo policial, informó que otra pareja también contraerá matrimonio, se trata de dos agentes de la misma entidad.
He said yes too @LondonLGBTPride @MetLGBTNetwork @LGBTpoliceuk #ByYouSide #OrlandoShooting #AB #DI #CA #AC #LH pic.twitter.com/yEZvSSzRvh
— MET LGBT Network (@MetLGBTNetwork) 25 de junio de 2016