Más de una hora permaneció de pie Paulina Vega sobre unos tacones de 10 centímetros, respondiendo todas las preguntas que le hicieron los periodistas durante el lanzamiento del concurso ‘A otro nivel’, que la ex reina co-presentará con Linda Palma.
Sobre Donald Trump dijo “eso ya pasó de moda”. Sobre Ariadna Gutiérrez no quiso ahondar mucho, pero sí dijo admirarla y estar segura “de que le va a ir superbién. La felicito”. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de los presentes es que Paulina Vega sigue con el mismo novio que le conocimos hace un año: Lorenzo Botero.
“Sigo con mi novio súper feliz. No tengo planes de boda, me falta demasiado como 10 ó 15 años si es que me caso, para mí el matrimonio vale la pena cuando es rodeado de la gente que más quieres, a celebrar el amor y ya. No me veo con vestido blanco, eso no va conmigo. Para los hijos sí falta todavía más, pero sí quiero tener una familia muy grande”, expresó la presentadora de A otro nivel, ante los periodistas.
De Lorenzo Botero sabemos que es estudiante de Arquitectura de la Universidad de los Andes, apasionado por los deportes y las motocicletas. Gracias a los continuos viajes de Paulina a Colombia en el último año, han podido seguir viéndose y superar la apretada agenda de la modelo y ex Miss Universo.
Sin embargo, Vega extraña el calor de hogar y espera dejar pronto la habitación de hotel donde vive. “Llevo dos años y medio de mi vida de hotel en hotel, ya no sé lo que es tener casa. Tengo cajas y maletas por todos lados, pero obviamente tengo tiempo para ver a mi familia, mis amigos, y de descansar de vez en cuando, pero muy feliz de estar con todos los colombianos de nuevo”.
¿Cuánto tiempo se quedará Paulina en Colombia? Eso y más aquí.