En el ojo del huracán está el cantante y productor musical Luis Miguel tras cancelar recientemente sus presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México por motivos de salud.
Sin embargo, la noticia que está en furor va por cuenta de una famosa vidente que predijo que el artista morirá en unos meses. La Bruja Zulema durante el programa radial Las Mañanitas Show en Los Ángeles, detalló que “El sol de México” tendrá un año complicado e incluso manifestó que perderá la vida antes de finalizar el 2016.
“Las cartas me hablan que Luis Miguel podría llegar a estar en menos de seis meses con un problema fuerte donde él podría llegar a caer en coma, él podría llegar a perder desafortunadamente la vida”, declaró la vidente.
Según el portal de Televisa, Zulema hizo un pacto con el diablo para que el cantante Larry Hernández, acusado de presunto secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur, saliera de la cárcel. Hecho cumplido.
La prensa azteca afirma que Luis Miguel padece tinnitus o acúfenos. “El Sol” ha ganado mucho peso en el último tiempo y los rumores sobre sus adicciones son frecuentes.
Cinco conciertos que tenía programados para comienzos de abril en México, fueron cancelados por la misma causa que hizo que suspendiera cuatro shows el año pasado: problemas médicos no específicos, dicen los comunicados de prensa.