Uno de los personajes más queridos de la comedia romántica, está de regreso. Bridget Jones estará muy pronto en la gran pantalla con la tercera parte de las aventuras de esta carismática mujer. Reneé Zellweger se mantiene en la piel de Bridget con una nueva incorporación.
Y es que el actor Patrick Dempsey, conocidísimo por su inolvidable papel en la serie Anatomía de Grey, se une al elenco de la película junto al ya veterano Colin Firth. En esta ocasión, Bridget tendrá que enfrentarse a un nuevo reto: la maternidad. Después de haberse separado de Mark Darcy, Bridget buscará un nuevo rumbo a su vida.
En su camino se cruzará Jack, un apuesto galán que dará un sorbo de esperanza a su vida sentimental. Entre sus líos amorosos, Bridget descubre que está esperando su primer hijo, aunque no sabe exactamente quién es el padre de la criatura. Con 40 años y de nuevo soltera, Bridget Jones regresa a nuestras vidas con guión de Helen Fielding, creadora del personaje, y con la oscarizada Emma Thompson como personaje secundario.
Aunque aún no se ha confirmado una siguiente entrega de la saga Bridget Jones, lo cierto es que la autora de los libros, la ya mencionada Helen Fielding, se basó en varios artículos no publicados para crear el guión de esta tercera película, inspirada en su libro Mad About The Boy, donde Bridget se encuentra viuda y con dos hijos, y que podría dar pie a una cuarta película.