La cantante de Barbados ha posado para las cámaras de la reconocida revista Vogue y ha concedido una extensa entrevista en la que hace un repaso por su carrera musical.
La cantante vuelve a aparecer más sexy que nunca con un diseño de Tom Ford que resalta su escote a través de las transparencias del vestido. Cual sirena saliendo del agua, Rihanna posa de lo más sensual vestida con colores llamativos, muy propios de la primavera.
Con un peinado como recién salida de la ducha y con un maquillaje sencillo y natural, la cantante derrocha sensualidad en la nueva portada de Vogue. Tan sólo con su mirada es capaz de eclipsar a medio mundo.
Y es que la de Barbados se atreve con todo. Siempre segura de sí misma, posa al natural en las páginas interiores de la revista. Las fotografías, de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, muestran la belleza más natural de la interprete. Rihanna, con un suave y natural maquillaje, posa con un sencillo vestido dorado que realza su innato atractivo.
Y en sus declaraciones también ha tenido tiempo para hacer un repaso a la carrera musical de otros cantantes, en especial, a la de Beyonce. Ante la pregunta de cómo lleva la supuesta rivalidad con la mujer de Jay-Z, Rihanna ha asegurado que no le preocupa lo más absoluto porque ella es la única que sabe hacer bien lo que hace.