La legendaria agrupación británica Rolling Stones por primera vez interpretará en Colombia sus icónicas canciones que han puesto a vibrar a varias generaciones en el mundo entero. Su visita y el esperado concierto se han convertido en el evento musical más codiciado del país.
El estadio Nemesio Camacho El Campín será escenario de un hecho histórico para Colombia. Por primera vez las leyendas de la música rock, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, los cuatro integrantes de Rolling Stones, entonarán aproximadamente 19 canciones de lo más destacado de su repertorio.
Con “América Latina Olé Tour”, la banda de rock ha conmocionado a seguidores y fanáticos de su música en Argentina, Chile, Brasil y Perú. Temas que se han convertido en himnos desde que la banda invadió la escena musical en los 60 como ‘Sympathy for the devil’ o ‘I can’t get no satisfaction’, ‘Paint it black’ y ‘Out of control’, han hecho de cada show un derroche de energía.
En cada una de las ciudades Latinoamericanas que han tocado, han permitido que los aficionados escojan la canción que no puede faltar en su repertorio. ‘She’s a rainbow’ fue escogida en Santiago de Chile; en tres ciudades de Argentina donde dieron concierto sonaron ‘Street Fighting man’, ‘Angie’ y ‘You got me rockin’; en Rio de Janeiro y Lima la banda interpretó ‘Like A Rolling Stone’; en Porto Alegre el público pidió ‘Let’s spend the night together’; y finalmente en los dos conciertos de Sao Paulo las canciones elegidas fueron ‘Bith’ y ‘She’s a rainbow’
Entre las opciones que tienen los colombianos para cantar a grito herido están:
Aunque desde la noche anterior personas de varias ciudades del país empezaron a hacer fila para ver el show de la agrupación británica, solo a las 4:45 de este jueves 10 de marzo se abrieran las puertas para que los seguidores de Rolling Stones ingresen al estadio.
Sobre las 7:15, la banda telonera Diamante Eléctrico, por aproximadamente una hora prenderá motores mientras pisan el escenario las leyendas de la música.
Finalmente se espera que cerca de las 8:30 y durante 90 minutos, los cuatro artistas que se resisten a desaparecer de la industria musical, pongan a vibrar a los asistentes con su energía y éxitos musicales.
La expectativa, que fue creciendo desde el momento en que se dio la noticia en noviembre del año pasado y que ha conmocionado al país, está por culminar.