Sexy, candente y emocionante, así fueron los premios Billboard 2016

Noche de gala, música, momentos inolvidables y grandes espectáculos en los premios Billboard 2016. Las Vegas fue escenario este domingo del reconocimiento a lo mejor de la industria musical. Vea a los protagonistas y los mejores momentos de la celebración.

El toque hot y sexy de la noche estuvo por cuenta de la cantante Britney Spears, quien sorprendió con un show atrevido y provocador como solía dar en sus mejores tiempos. La diva del pop abrió la gala ofreciendo algunos de los temas estrella de su carrera musical como Womanizar o Slave 4 U, los mismos que interpreta desde hace meses en su show en Las Vegas.

Así, demostró sobre el escenario que sigue siendo una de las reinas de la música pop y que se encuentra en plena forma. La artista se llevó el premio Millennium por sus ”extraordinarios logros e influencia dentro de la música”, un galardón que Britney celebró por todo lo alto y dando una gran lección de talento sobre el escenario.

La espectacular voz de Ariadna Grande, se robó los aplausos de todos los asistentes. La cantante, que sigue dando de qué hablar por su versatilidad interpretativa, cantó el sencillo de su reciente estreno ‘Into you’.

Por su parte Rihanna, quien se llevó el título de reina de la música, emocionó a todos con su ‘Love on the rain’’ por su actuación y puesta en escena.

Los Billboard 2016 también tuvieron momentos muy emocionantes. El más destacado llegó al final de la noche cuando Madonna salía al escenario sentada en un trono de terciopelo morado para rendir homenaje a Prince, fallecido el pasado 21 de abril.

Madonna y el cantante Steve Wonder rindieron homenaje a Prince interpretando el tema Nothing Compares 2 U, escrito por el fallecido artista; y Purple Rain. Durante el espectáculo aparecieron imágenes del cantante en las pantallas del T-Mobile Arena de Las Vegas. ”Gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado”, comentó Madonna.

¿Quién puso a los asistentes y televidentes a llorar? Vea aquí