El joven mago creció ante los ojos del mundo durante las ocho películas de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter. Tras 11 años el personaje interpretado por Daniel Radcliffe pasó por varias facetas, sin embargo, las fanáticas se quedaron sin ver su lado más atractivo y seductor.
Hasta ahora, porque la fotógrafa Sarah Hester, inspirada en la atrapante historia de la escritora y productora de cine británica, ha realizado una sesión de fotos en la que el guapo modelo Zachary Howell saca a la luz el lado más salvaje del personaje principal de la novela fantástica.
Mientras se despoja de su uniforme de Hogwarts y conserva las características gafas redondas y la cicatriz en forma de rayo en su frente, el modelo exhibe su tonificado cuerpo.
La fotógrafa manifestó a medios de comunicación que es la primera vez que realiza este tipo de imágenes y señaló que al ser fanática de la serie y ver el parecido de Howell con Harry Potter, decidió emprender el proyecto.
“Empecé a llamarlo ‘Harry’ porque no podía recordar su nombre. Le pregunté en broma si él estaría dispuesto a hacer una sesión de fotos como Harry Potter y le encantó la idea”. ¿Usted qué opina?