Karen Carreño se cansó de las insinuaciones y rumores que circularon después del concierto de los Rolling Stones en Bogotá, porque ni ella se deja descrestar por un rockero ni es verdad que se haya ido a la cama con Mick Jagger.
Así de claro habló la modelo para la Revista Jet Set en la que explicó detalles de aquella noche, en la que fue invitada a una fiesta donde departían modelos, músicos, las hijas de Jagger, Jade y Georgia May, y varias celebridades criollas como Gerónimo Basile y Maurizio Mancini.
Carreño era una de las tantas modelos invitadas a la fiesta privada entre las que figuraban Toya Montoya, Jessica Naimark, Julieta Piñeres, Jennifer Hernández y Paulina Dávila.
“Jagger se acercó a saludarme. Me dijo: “Hi, welcome”. Mi inglés es súper fluido y aparte no tengo inconveniente para entender el acento británico (…) Le dije que me había encantado el concierto y que adoré el momento en que gritó “Bogotá es del putas”. Luego me disculpé por llegar tarde y haberme perdido su presentación con Juanes”, comentó la modelo sobre el primer momento del encuentro entre ella y el vocalista de los Stones.
El cantante le comentó que su hijo Bob había conocido la Ciudad Perdida de Santa Marta y que él también quería ir pero no caminando; así que Carreño le ofreció conseguirle un helicóptero.
¿De qué hablaron en privado Karen Carreño y Mick Jagger? Seguir leyendo aquí