Y Shakira dejó a Piqué ilusionado con el Tayrona

No hubo despedida de año en Colombia para la familia Piqué Mebarack. Este jueves 29 de diciembre ya estaban de vuelta en Barcelona. Así fue la visita express de la cantante, el futbolista y sus dos hijos a La Arenosa.

La pareja llegó este lunes sobre las 6 de la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, tierra natal de Shakira. La visita, que se esperaba fuera hasta este 31 de diciembre, duró poco y sólo dos días después de su llegada, la colombiana y el catalán volvieron a subirse a un avión rumbo a España. Shakira no quiso llevar a Piqué al Tayrona, eso quedó claro.

Sin embargo, en este corto paso por Colombia, la artista aprovechó para mostrarle a su esposo e hijos los mejores lugares de su infancia, así como algo de nuestra comida típica.

Su primera parada fue en el restaurante de Sushi, Noa. No era del todo típico, pero estuvieron abiertos a los fans que debían aprovechar para tomarse una que otra foto.

El martes, se fueron a un parque de diversiones en Barranquilla con los padres de Shakira, William Merebak y Nidia Ripoll y sus suegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué. Ese mismo día pasaron por el Colegio donde estudió la cantante, escenario que incluso hizo parte del video de ‘La Bicicleta’. Después, en un Club de Pesca, el defensa firmó algunas camisetas del Junior de Barranquilla. Finalmente, decidieron hacer un recorrido por el Río Magdalena.

Una vez finalizado el recorrido, se detuvieron en un buffet de comida caribeña y disfrutaron de platos típicos como el arroz de camarón. Asimismo, se entretuvieron jugando golf en la localidad de Sabanilla.

Antes de irse para Barcelona, la cantante visitó su fundación Pies Descalzos, que fue nombrada hace tres semanas como la mejor fundación de Colombia.

La partida de la familia fue muy rápida. El jueves en la tarde ya estaban en su casa y Piqué nunca pudo conocer ni un poco del Tayrona. Ese plan hasta ahora está solo en una canción.