Uniformados de la Estación de Policía Barrios Unidos, capturaron en flagrancia de un ciudadano de nacionalidad extranjera por el delito de hurto, que momentos antes fue sorprendido en vía pública con una motocicleta reportada como robada.
Los hechos se presentaron luego de que la ciudadanía informara sobre un presunto hurto a una bodega ubicada en este sector, de la cual habían extraído una motocicleta, un computador portátil y herramienta de trabajo.
Una persona sospechosa fue observada sobre la Calle 69 con Carrera 21, al percatarse de la presencia policial, arroja una bolsa en el lugar y emprende la huida, al interior de la misma fueron hallados un computador portátil y la herramienta.
Metros más adelante es observada otra persona, que llevaba empujada una motocicleta de color rojo, llamando la atención de la patrulla del cuadrante, por lo cual es interceptada, al preguntarle por la procedencia del automotor, manifiesta habérsela encontrado cuadras atrás.
En ese momento llega el propietario de la motocicleta hurtada, que manifiesta su intención de interponer la denuncia penal, por lo cual es capturada esta persona y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.
La motocicleta y los demás elementos hurtados son recuperados y dejados a disposición de la autoridad competente, para que posteriormente sean entregados a su propietario.