El mandatario Nicolás Maduro agradeció al personal médico por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia de COVID-19, las palabras se dieron en su programa “Con Maduro +”, que se transmite todos los lunes por Venezolana de Televisión (VTV). El presidente destacó lalabor de médicos, enfermeras, paramédicos y trabajadores del sistema público de salud.
“Sintámonos orgullosos y orgullosas, somos un país modelo en la batalla contra la Pandemia de la COVID-19. Agradezco profundamente a todo el personal de nuestro Sistema Público Nacional de Salud, por el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo durante estos años”, así publicó el mandatario en su red social de Twitter.
También afirmó que Venezuela es un modelo a seguir en la atención del COVID-19 gracias a los cuidados y pruebas rápidas que se realizaron en el país. A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que la enfermedad ya no está presente en Venezuela, el país seguirá tomando las medidas de cuidado correspondientes para proteger a su pueblo. “Vamos a seguir con las pruebas rápidas, PCR, vamos a seguir cuidándonos”, concluyó el presidente.