Imagen de Fuser News
Este lunes el mandatario Nicolás Maduro, asignó a Celsa Bautista con el cargo de ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, con el objetivo de seguir realizando mejoras en el sistema penitenciario. Bautista agradeció a la ministra saliente, Mirelys Contreras, por la dedicación y ocupación en el cargo.
Por medio de la red social Twitter del presidente de la Republica, informó que “designé a la Vice Almiranta Celsa Bautista como ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, para que con su experiencia continúe la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto a los Derechos Humanos. Agradezco a Mirelys Contreras por su labor al frente de este despacho”.
Bautista, durante el 2012 fue directora general de Asistencia Social del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Además, se encargó de la Oficina de Gestión Humana para el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como agregado Militar, Naval y Aéreo a la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Bélgica y en el Reino de los Países Bajos.