Se conocieron los nombres de varios venezolanos que fallecieron en un accidente de atropello frente a un centro de migrantes en Brownsville, Texas. Las víctimas fueron identificadas como Bryan García 24 años, y Enyerbert Cabarcas de 23 años, procedentes del estado Zulia. Jorge Luis Flores y Héctor David Medina Medero fueron otros fallecidos procedentes del estado Falcón.
David Medina tenía 24 años, emigró primero a Perú y luego a Estados Unidos, donde se iba a reencontrar con su madre en Chicago, según medios locales. Otra víctima ha sido identificada como Richard Bustamante, un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Portuguesa, que emigró con dos amigos y logró encontrar el camino a la Selva del Darién en abril. Su objetivo era radicarse en Estados Unidos para que luego su esposa lo acompañara. Por otro lado, Jorge Luis Flores, procedente de Punto Fijo en el estado Falcón. Emigró a los Estados Unidos con su esposa y dos sobrinos, quienes aún están detenidos en la frontera.
El conductor del vehículo que ocasionó la muerte de los migrantes, fue George Álvarez, quien tenía múltiples condenas por delitos como conducción en estado de ebriedad, robo de vehículo, asalto a funcionarios, entre otros.